Por h.g.menco

Supercyberheroes

El mejor libro cyber para niña(o)s !!!

SUPERCYBERHEROES
Primeros superhéroes de la era ciber 

El libro y las aventuras de Supercyberheroes son una mezcla; los peligros en el ciberespacio son reales, pero los personajes y los incidentes son producto de la imaginación del autor. 

La mayoría de los cibernautas del mundo desconocen los peligros del ciberespacio. Tal inocencia los convierte en presas fáciles en el mundo cibernético con trampas como virus, gusanos, troyanos, phishing, ransomware y muchos otros creados y difundidos por ciberdelincuentes, lo que pone a las personas y empresas en riesgo de fraude, violación de la privacidad, seguridad y más. 

En el mundo real, los Supercyberheroes con su conocimiento capturan al ciber pedófilo más peligroso, al hacker más hábil, al ciber espía más sabio entre otros, hasta que tienen la misión de buscar, identificar y confrontar a “la ciber araña negra”; el ciberdelincuente más peligroso e infame, con un ejército de 25 millones de computadores zombis, listos para atacar Internet y destruir el mundo ciber. 

La misión de Supercyberheroes es ayudar y enseñar a los niños cómo cuidarse en línea y a través de sus poderes cibernéticos quieren mostrar que tan poderosos son los fenómenos naturales. 

  • Tapa Blanda: 141 páginas 
  • Rango de Edad: 8-13 
  • Idioma: español 
  • ISBN: 9798691707063 
  • Dimensiones del libro: 6 por 9 pulgadas 
  • Autor: h.g.menco 

 

    El mejor libro de Super-Cyber-Heroes de todos los tiempos

    h.g.menco

    Hola a todos, soy hgmenco soy economista y tengo un posgrado en tecnología, en 1997 empecé a utilizar herramientas para hacer páginas web sin necesidad de usar códigos, en el 2007 escribí en español la serie de Supercyberheroes y lo publique en el 2012, ahora en el 2020 lo he actualizado, ya no es más una serie y se convirtió en un libro en español y por primera vez en inglés. Las aventuras de Supercyberheroes también estarán disponibles. 

    Además, soy Spanish copywriter, traduzco del Inglés al Español, escribo blogs en español e inglés y tengo un canal de youtube en español (hgmenco) 

    En el 2011 estudié desarrollo web y diseñador web usando adobe dreamweaver, en el 2014 aprendí WordPress y soy un diseñador WP. 

     El libro y las aventuras de Supercyberheroes es una mezcla; los peligros en el ciber espacio son reales, pero los caracteres y los incidentes son de mi imaginación. 

     La misión de Supercyberheroes es ayudar y enseñar a los niños y niñas como cuidarse ellos mismos en el internet y con sus ciber poderes quieren mostrar que tan poderosos son los fenómenos naturales. 

     Me gustaría expresar mi gratitud a: i am bela (youtuber) por ayudarme a traducir el libro y las aventuras de Supercyberheroes 

    Otros Libros

    Supercyberheroes aventuras

    Aventura 1 – Gusano

    Supercyberheroes Aventuras

    Aventura 2

    UK comprar aquí

    USA comprar aquí

    España comprar aquí

    RESTO DEL MUNDO: Favor chequear en amazon de su país.

    Contáctame

    14 + 4 =