Lace Billetera liviana de Cardano-IOHK (Web3) 

October 16, 2022

Lace Billetera liviana de Cardano-IOHK (Web3) 

 La tecnología de Blockchain es algo más que dinero. También se trata de ser dueño de sus propios datos, innovación colectiva y apoyo a los creadores digitales. 

  

En input output global, el creador de Cardano creó una plataforma fácil de usar que le permite interactuar con la cadena de bloques de Cardano y más allá. Es por eso que Input Output Global creó Lace, una plataforma de billetera liviana diseñada para ser la puerta de entrada al mundo de la cadena de bloques que combina una gran cantidad de características de Web3 en un solo lugar. 

Lace le permite almacenar, administrar y enviar sus activos digitales, como monedas ADA, tokens De-FI como Meld (*NFA) o probablemente tokens de utilidad para viajes y ocio como Kubecoin (*NFA), explore Dapps, controle su NFT y amplíe su acceso a DeFi. También le permite comprar, vender, intercambiar y asegurar activos digitales, todo dentro de una sola aplicación, esencialmente Lace agiliza el viaje, elimina la necesidad de múltiples billeteras y garantiza la seguridad del usuario en cada paso del camino. 

Lace hará que Web3 sea fácil y accesible para todos y fue diseñado pensando en ti, donde quiera que estés en tu viaje cripto. 

  

¿Qué sigue? Están trabajando para integrar cadenas laterales en Lace para ayudar a los usuarios de la comunidad Ethereum. Todo sin experimentar ninguna fricción mientras opera entre redes. Lace no solo es inclusivo, sino que está diseñado para evolucionar y satisfacer las necesidades de los usuarios en todo el universo de la cadena de bloques. Además, Lace se puede proporcionar como una marca blanca, totalmente personalizada para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales. 

Con Lace podrá conectarse con algunas billeteras de hardware Ledger y Trezor. 

Lace no es una billetera de custodia, significa que eres dueño de las llaves; mantiene la llave privada y comparte la llave pública para permitirle realizar transacciones sin la necesidad de un tercero. 

  

NOTA: En el momento de hacer esta publicación, la billetera Lace Light todavía no estaba disponible oficialmente, 500 personas serán escogidas a la suerte para que hagan pruebas con la versión BETA y cada semana se incrementarán los participantes hasta que se haga oficial el lanzamiento y las personas podrán descargarla de su página web y agregarla a su navegador (extensión), puede hacer staking, almacenar su NFT, usar el conector de Dapp para juegos y servicios, aparte de eso, puede comprar, vender y enviar cualquier activo digital, también podrá intercambiarlos. También pronto tendría Dapp Store, votación dedicada y en camino viene el modo oscuro, aplicaciones móviles y de escritorio, integración de identidad descentralizada, rampas de entrada y salida de Fiat, conectividad de cadenas laterales, capacidad multi-sig y mucho más por venir. 

*NFA (no consejo financiero) 

Libro de Supercyberheroes:

España

Mexico

USA & Resto del Mundo

UK

Canada

Como siempre antes de invertir haga la tarea. 

KubePay & KubeCoin

KubePay & KubeCoin

QUÉ ES KUBECOIN? es un token creado en la blockchain de Cardano y su objectivo principal es convertirse algún día en la moneda principal para viajes y ocio en el mundo real, con la integración de las Criptomonedas en el día a día de los usuarios. En el Ecosistema de...

¿ES EL BLOCKCHAIN SEGURO?

¿ES EL BLOCKCHAIN SEGURO?

¿ES EL BLOCKCHAIN SEGURO?  En el 2016 una nueva empresa de DAO recibió US$150 millones en un crowdfunding, pero la euforia se apagó rápido porque sus programadores se dieron cuenta de que algún hacker se los estaba robando, cuando ellos lograron bloquear la salida...

Volatilidad: Mercado Crypto vs Bolsa de Valores?

Volatilidad: Mercado Crypto vs Bolsa de Valores?

Veamos, todo el mundo dice que el mercado de las cryptos es muy volátil y por ende es más arriesgado que invertir en la bolsa de valores, pero las personas también olvidan que son mercados que, aunque de alguna forma tienen un parecido no funcionan de la...

Comentarios

0 Comments